IMPRESIONANTE PROYECTO SAURIAN

“Desde las orillas del Mar interior occidental a las vías fluviales, los pantanos de cipreses, bosques abiertos y altísimos bosques de coníferas… En Saurian hemos recreado una porción de la Formación Hell Creek de Dakota del Sur hace 66 millones de años”.

Así se expresan en Saurian, proyecto que Pangea ha decidido ayudar y patrocinar, y que anima a que también patrocines tú y tus amigos o colegas de profesión.

Saurian no es un videojuego más, es un videoujego educativo y de supervivencia de alto nivel, que se opone a la percepción común que se tiene de los dinosaurios y sorprende por el rigor científico que se está logrando para otorgar de realismo al mundo perdido. La masa corporal, la textura de la piel, la velocidad o la locomoción de estos animales ha sido sometida a una amplia investigación con fuentes científicas, y también el equipo ha consultado directamente a expertos como Robert De Palma, la Dra. Victoria Arbour, el Dr. Denver Fowler, el Dr. John R. Hutchinson, el Dr. Matt Wedel, y el Dr. Gregory Wilson.

Entusiastas de los dinosaurios y amantes de los videojuegos se unen como nunca antes, pues es la primera vez que un juego hace honor a todo lo que sabemos acerca de los dinosaurios reales. Desde Pangea os animamos a que le echéis un vistazo y apoyéis esta increíble iniciativa que explora todo un mundo asombroso lleno de dinosaurios y también, claro, otras criaturas del Mesozoico que merodean por los matorrales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *