El paleoilustrador Sergey Krasovskiy logra el primer premio del VII Concurso de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios

El Concurso de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios 2015 que organiza la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León y el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes ya tiene un ganador: Sergey Krasovskiy, con su obra “Dinosaurs of Burgos”. Este ilustrador ucraniano quedó segundo el año pasado y se ha alzado con el primer galardón, en esta ocasión, con una composición llena de vida y detalles.

También ha subido en la lista el artista ruso Nickolay Litvinenko, que logró un tercer puesto en la pasada edición y ahora se ha situado en segunda posición con “The last morning of titanium”.

El tercer premio ha sido para el italiano Francesco Delrio y su “Buitreraptor fishing”.

"The last morning of titanium" y "Buitreraptor fishing". Fundacion Dinosaurios Cyl

“The last morning of titanium” y “Buitreraptor fishing”. Fundacion Dinosaurios Cyl

Tanto estas como el resto de obras presentadas al concurso pueden verse en un álbum online de la Fundacion Dinosaurios Cyl. Además, desde el pasado 17 de noviembre, pueden verse los trabajos en una exposición en el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes hasta el próximo febrero.

 

Estefanía Jiménez Solís

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *